PICARDO

  • 3.150.000€
Jávea
Jávea
  • 3.150.000€

Descripción

Cerca de algunas de las calas más bonitas de Jávea, situada entre Ambolo y La Granadella, en la tranquilidad de una calle sin salida, esta magnífica villa presenta una arquitectura original.

Se extiende sobre una larga parcela abierta al mar y rodeada de pinos maduros.
Esta villa tiene la particularidad de haber obtenido una de las últimas licencias que autorizan 3 niveles de vivienda, lo que la hace aún más atractiva.
Usted aún puede elegir los acabados interiores y exteriores, lo que le permitirá darle su propia identidad, al más puro estilo ibicenco o incluso radicalmente contemporáneo.
La calidad de construcción es especialmente cuidada, y el nivel de acabados y materiales han sido cuidadosamente seleccionados para que pueda disfrutar de la belleza del lugar con total tranquilidad.

Con sus cuatro amplios dormitorios y cuatro cuartos de baño en suite, esta propiedad es perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar unas vacaciones inolvidables.
La piscina infinita se extiende hasta el mar y está rodeada de hermosas zonas de terrazas.
Las zonas de estar están bañadas de luz y se encuentran en el mismo nivel que la piscina, con una chimenea abierta de buen tamaño, comedor y cocina americana.La villa dispone de un amplio garaje.

Situado en una de las zonas más solicitadas de Javea, se encuentra en un entorno excepcionalmente tranquilo y hermoso.
Venga y sienta la serenidad del lugar y caerá bajo el hechizo de este paraíso.

Detalles

Habitaciones
4
Baños
4
Tamaño
805
Area
1286
Actualizado en enero 22, 2024 a 12:26 pm

Comparar listados

Comparar
Carolina
  • Carolina