Moderna villa construida a 10 minutos a pie de Moraira.
Gracias a las líneas rectas del diseño y algunos materiales utilizados como el roble, el mármol y el granito hemos creado una vivienda fresca y elegante.
La propiedad consta de cuatro habitaciones, 3 baños, un aseo, cocina abierta y una sala de estar distribuidas en dos plantas (más un sótano). Los colores claros de las paredes junto con los grandísimos ventanales aportan mucha luminosidad y amplitud a la vivienda. También hemos construido una escalera de granito negro y cristal que une las diferentes plantas. Esta, combinada con el blanco del salón, consigue llamar nuestra atención y aportar personalidad a la casa. La cocina, fabricada en madera y con una gran isla en el centro, es perfecta para disfrutar de momentos en familia y crear bonitos recuerdos alrededor de ella.
Además, la vivienda cuenta con una piscina infinita con efecto de agua cristalina natural, parking, cocina exterior, puertas corredera y peatonal automáticas, alarma, calefacción central, aire acondicionado, diferentes barandillas de cristal en las terrazas, armarios a medida y puerta de entrada de iroko.